Santander acaba de cumplir un hito en su apoyo histórico a la educación en todos los países en los que opera. La entidad ya apoyó a más de 1.050.000 universitarios, profesionales, proyectos emprendedores y PYMEs desde que inició su apuesta por la educación superior hace más de 25 años a través de Santander Universidades, con un proyecto de éxito que le distingue del resto de entidades financieras del mundo.
Santander superó el millón de becas otorgadas a estudiantes, profesionales y emprendedores
Solo durante 2022 más de 265.000 estudiantes, profesionales, proyectos emprendedores y pymes recibieron el apoyo de Santander a través de Santander Universidades. Desde que comenzó su apuesta por la educación, el emprendimiento y la empleabilidad hace más de 25 años, destinó más de 2.200 millones de euros a estas iniciativas.
-
Santander amplió a 15 millones de personas su objetivo de inclusión financiera para 2025
-
Santander deja de solicitar la Fe de Vida a jubilados y pensionados

Santander superó el millón de becas a estudiantes, profesionales y emprendedores.
Con este respaldo, Santander cerró el último año con la concesión de más de 265.000 becas, con una financiación de 100 millones de euros y refuerza su objetivo de ayudar a las personas a mejorar sus perspectivas de carrera.
Para la entidad, las empresas tienen un papel fundamental en la transformación social que estamos viviendo y la educación y la formación es la principal respuesta y la mejor herramienta para enfrentar los grandes desafíos y combatir los problemas de hoy y de mañana.
Los diversos programas de Becas Santander que se desarrollan cada año, apoyan la educación y la empleabilidad con becas para estudiantes y programas gratuitos para profesionales de formación en habilidades (upskilling) y reciclaje profesional (reskilling), que se centran en ocho ámbitos concretos de gran impacto, como por ejemplo la tecnología, los idiomas, la investigación o la sostenibilidad.
Por otra parte, a través de Santander X, se impulsan programas que apoyan el emprendimiento en todas sus fases, y se apoya a startups, scaleups, microemprendedores y PYMEs a través de formación especializada, se les conecta con clientes, capital y talento, así como otros recursos que necesitan para crecer y prosperar.
Dejá tu comentario