Santander rinde homenaje a sus clientes y colaboradores con una particular campaña

Negocios

Desde este lunes, más de 50 sucursales de Santander cambian temporariamente sus marquesinas con juegos de palabras como "Santacreatividad", "Santapaciencia", "Santavoluntad" y "Santaesperanza", en una campaña para destacar los aprendizajes del año que termina.

Con fin de rendir homenaje a clientes y colaboradores, el banco Santander Argentina intervino desde este lunes su marca en las principales sucursales de todo el país, en una campaña para destacar los aprendizajes del año que termina.

La campaña “Aprendizajes” propone recuperar los valores que los clientes y colaboradores del banco tuvieron durante el año en cual la pandemia modificó la vida de todos. Por ello, desde este lunes, más de 50 sucursales de Santander en todo el país, cambiarán su marca en la marquesina, dando lugar a juegos de palabras con cuatro variantes, según la sucursal: “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial de Santander destacó que “durante este año tuvimos grandes enseñanzas y desarrollamos algunas fortalezas, alineadas a nuestros valores. Esto es lo que busca poner de manifiesto la nueva campaña institucional de Santander, con el objetivo de homenajear a clientes y al equipo de trabajo de toda la organización, a su esfuerzo y compromiso a lo largo del año”.

Una organización cuyo mensaje es “Queremos ayudarte” invita a cerrar el año rescatando valores como la empatía, la solidaridad, el impulso de ayudar al otro e, incluso, ese diferencial tan argentino que permite salir adelante en las situaciones más difíciles: la creatividad.

¿Cómo es la campaña institucional?

SANTANDER CAMPAÑA.jpg

Se intervinieron las marquesinas de las sucursales. Así, se pueden observar estas virtudes junto a la marca “Santander” y debajo se explican las razones de la elección de esas palabras:

Santacreatividad: porque entre todos inventamos soluciones a problemas que nunca habíamos imaginado antes.

Santapaciencia: porque nos adaptamos rápidamente a nuevas formas de hacer las cosas.

Santaesperanza: porque seguimos mirando al horizonte confiando en un futuro mejor.

Santavoluntad: porque elegimos seguir adelante más allá de las dificultades.

La campaña tendrá también su versión en redes sociales, con el objetivo de mostrar el compromiso y las virtudes que afloraron en los argentinos una vez más, y en nuestros colaboradores y clientes, resaltando lo que aprendimos durante 2020.

Dejá tu comentario