Alto Palermo instaló 10 containers para atender con protocolos

Negocios

Los contenederos funcionan como local, pero al aire libre. Además, son reciclados, con seguridad y conexión eléctrica provista por el centro comercial. Las marcas rotarán su presencia cada 15 días.

El shopping porteño Alto Palermo colocó este miércoles diez contenedores sobre la calle Arenales. Funcionan como locales comerciales al aire libre en cumplimiento de los protocolos sanitarios necesarios para reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en la actividad económica. Las marcas instaladas en el centro comercial rotarán su presencia cada 15 días.

"Los contenedores reciclados y utilizados son seguros, sustentables, diseñados para operar al aire libre y tendrán seguridad y conexión eléctrica provistas por el shopping", informó la empresa IRSA en un comunicado.

Los locales, que funcionan de 10 a 20 horas, rotarán las marcas cada 15 días. La primera tanda comprende a las firmas Penguin, Herencia, Bolivia, Rochas, Billabong, Bowen y Tascani, entre otras.

"La mayoría de las marcas están orientadas al público masculino, acorde a la proximidad del Día del Padre. Este 'mix' se irá modificando de acuerdo a las necesidades que plantee el calendario", destacó IRSA.

Por último, la compañía que gestiona el shopping porteño resaltó la continuidad de las obras de ampliación del Alto Palermo, que agregarán nuevos locales con vistas más abiertas y una renovación de su oferta gastronómica.

Dejá tu comentario