Subastas online de empresas: rematan autos de sus flotas

Negocios

En los próximos días compañías como YPF, Loma Negra y Prosegur, entre otra rematarán online parte de sus vehículos usados. 

Varias empresas están subastan de manera online parte de sus flotas de vehículos, lo que representa una oportunidad de comprar autos y camionetas a menor precio que en el mercado, en momentos en que los precios están subiendo.

En los próximos días compañías como YPF, Loma Negra y Prosegur anunciaron remates online de vehículos usados.

Este 30 de abril la petrolera YPF subastará parte de su flota mediante Narvaezbid. Se trata de cinco Ford Ranger y dos Toyota Hilux, con precios que parten desde los $ 520.000.

En la misma plataforma, el 6 de mayo, finalizará otra subasta de Securitas, compañía seguridad privada, que ofrece 10 lotes que incluyen cuatro Chevrolet Classic, tres VW Gol Trend, dos pickups Toyota Hilux y una Nissan NP300.

Los precios parten desde los $ 190.000 (Chevrolet Classic, año 2015) y $720.000 (Hilux cabina simple 4x4, 2015).

Los 10 vehículos se encuentran en el playón que la compañía posee en la localidad de San Fernando, GBA. Quienes estén interesados en verlos pueden enviar un mail a cac@narvaezbid.com.ar o llamar a los teléfonos 11 2150-5850 u 114742-5850.

En todos los casos, las especificaciones están detalladas en cada lote y es de acceso libre para quienes quieran consultarlo

Por su parte, la empresa constructora Loma Negra subastará el 28 de abril cinco camiones mixer (dos Scania P.310 y 270, un Iveco Eurotrakker y dos Volkswagen 26.260), con ofertas que parten desde $ 1.000.000.

El remate, al que se suman cuatro pickups medianas (Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux) se realiza a través de Monasterio Tattersall Activos. (activos.monasterio-tattersall.com).

El mismo día, otras compañías como Prosegur y Ledesma, entre otras, también ofrecerán sus lotes por la misma plataforma. En total son 18 ofertas que incluyen varias unidades de Toyota Etios y Hilux, entre las más destacadas.

Aunque también están en danza otros modelos como Volkswagen Bora y Gol, Fiat Doblo, Renault Kangoo, y también dos motos (Honda XR 150 y Kawasaki Versys 300).

Las subastas ya están activas, y los participantes podrán acceder a videos, fotos, ficha técnica y términos y condiciones de cada lote.

Temas

Dejá tu comentario