Sharon Tirabassi ganó 10 millones de dólares en una de las loterías de Canadá pero rápidamente perdió todo su dinero a causa de la mala administración e infortunios. La mujer de 35 años y su familia cedieron a los lujos, despilfarros y las malas inversiones. Todo ello convirtió su premio en una tragedia.
Tenía trabajos extras para llegar a fin de mes y se hizo multimillonaria al ganar la lotería: 10 años después terminó más pobre que antes
La afortunada ganadora del premio de 10 millones de dólares volvió a vivir en una casa alquilada tras perder su mansión por su mala administración.
-
Trabajó en una lavandería, sirvió a la iglesia y fue CEO de una empresa de marketing: la historia del multimillonario Frank VanderSloot
-
Fue la persona más famosa de la TV argentina y ganó un premio millonario, pero el corralito le devaluó toda su plata: la historia de Roberto Parra
La canadiense indicó que: “El dinero es la raíz de todos los males. En el momento en que lo obtuve, lo dividí entre mi familia. Todo era divertido al principio, pero ahora volví a la vida real". La ex millonaria aludió a que es más feliz al vivir una vida normal tras perder todo su premio en 2007, sólo a tres años de obtener el boleto ganador.
La historia de Sharon Tirabassi, la ex multimillonaria que volvió a vivir en una casa alquilada
La mujer de 35 años se encontraba en una situación económica complicada, en la cual había aceptado un segundo trabajo para poder llegar a fin de mes. La crianza de sus tres hijos y el alquiler de su humilde departamento no le permitía ahorrar ni una sola moneda. Pero la fortuna hizo que ganara una el premio de 10 millones de dólares en la lotería en abril de 2004.
La comodidad y el respaldo de su cuenta bancaria le permitió vivir con tranquilidad y ayudar a sus allegados. Tirabassi le dio 1 millón de dólares a sus padres y dividió 1,75 millones de dólares entre sus cuatro hermanos. La primera compra de la multimillonaria fue una casa, donde vivió junto a su esposo Vinny y tuvo tres hijos más.
El saldo de la ganadora de la lotería disminuía con sus compras de ropa de diseñador, autos de lujo y sus vacaciones paradisiacas, donde llevaba a sus amigos a Las Vegas, El Caribe y Cancún. Ella y su pareja compraron un Hummer amarillo, un Dodge Charger, un Cadillac Escalade modificado y un Mustang.
Tirabassi también decidió invertir dinero con la compra de varias casas en Hamilton para alquilarlas a bajo costos para las familias de la zona. Además, colaboró con sus amigas para ayudarlas a emprender y ayudo a una de ellas cuando su pareja fue encarcelada. Por último, se mudaron a una casa de 515.000 dólares, antes de notar que su cuenta sólo le restaba 750.000 mil dólares.
La canadiense había comenzado a controlar más su cuenta, a la vez que sabía que su vida de millonaria había acabado. En 2007 ella vivía de los intereses de sus inversiones pero todo cambió cuando su marido fue declarado culpable de conducir alcoholizado, chocar y causar daños colaterales. Los gastos de su juicio y de su fianza hizo que la pareja perdiera su casa y volviera a vivir en un hogar alquilado y dependen de cheques de pagos mensuales.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario