YPF Luz anunció que la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XI y XII, dólar linked, ascendió a u$s100 millones entre ambas.
YPF Luz colocó deuda en el mercado de capitales por u$s100 millones
Se trata de YPF Energía Eléctrica SA que anunció este jueves el resultado de colocación de las Obligaciones Negociables Clase XI y XII, dólar linked, por un total de u$s100 millones entre ambas.
-
El insólito invento japonés que cambiará la forma de ver la hora
-
Pagos digitales: la automatización de cobranzas gana terreno con CVU único en medio del boom de transferencias
Según se informó, "la demanda del mercado superó ampliamente las expectativas con ofertas por más de u$s280 millones, más de dos veces y media el monto de financiamiento buscado".
Las Obligaciones Negociables Clase XI se emitieron por un total de u$s15 millones con vencimiento a 24 meses y con una tasa de interés de 0%. "El precio de suscripción fue sobre la par, lo que implica una tasa de -4%", se aclaró.
Por su parte, las Obligaciones Negociables Clase XII se emitieron por un total de u$s85 millones con vencimiento a 48 meses y con una tasa de interés del 0%.
"El financiamiento será destinado a capital de trabajo y refinanciación de obligaciones negociables en circulación", se especificó.
La cantidad de órdenes recibidas fue de 376, en tanto que el monto de las órdenes recibidas fue de u$s285.674.815 y el valor nominal de emisión fue de u$s100 millones.
Los bancos y entidades financieras que participaron como colocadores fueron: Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Argentina S.A, Banco Macro S.A., Banco Supervielle S.A., BNP Paribas Sucursal Buenos Aires, Macro Securities S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., SBS Trading S.A., Allaria Ledesma & Cía S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., TPCG Valores S.A.U., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Patagonia S.A., y Nación Bursátil S.A.



Dejá tu comentario