"Mi hijo esta preso"
(Conmueve ver cómo la sociedad genera sus voceros en tiempos de desolación. Hace un tiempo fue el caso de Juan Carlos Blumberg; en estas horas es el de José Iglesias, padre de Pedro Tomás, un joven muerto en el incendio de República Cromagnon. Ayer, la animadora Valeria Weisse le arrancó un testimonio imperdible por radio «La Red».)
-
Planes sociales y formación de capital humano
-
Atención: el nuevo plazo fijo que le gana a la inflación todos los meses
Mi hijo siempre decía: «¿Papá, a estos hijos de puta no se los puede demandar?». Y por eso les voy a hacer juicio a todos los responsables, empezando por los inspectores, porque el propietario hace lo de siempre, entrega coimas y las recibe Ibarra en un lado, López en el otro, o cualquiera, porque son todos una banda de coimeros.
No quiero que renuncien los funcionarios, porque las renuncias no sirven, tienen que ser investigados. Yo no quiero ser el Blumberg de esta tragedia, de ninguna manera, fue un titular infeliz de «La Nación»; yo sólo quiero cumplir el mandato de mi hijo, y si hay gente que quiere lo mismo, yo me pongo detrás de ella.
El primer eslabón es Kirchner, que tiene una culpa no penal, de responsabilidad ciudadana. Cuando ocurrió esto él estaba disfrutando de El Calafate y lo pintó cómo es. Cuando hay 183 muertos, el Presidente tiene que estar en el entierro.Yo quiero a mi hijo que se murió, con esto me los quiero llevar a todos.
La responsabilidad es de los inspectores, de la comisaría de la zona, porque había un espectáculo de 4.000 personas y no tomó recaudos; de la Secretaría de Inspecciones; del subsecretario de Seguridad; del jefe de Gabinete de la Ciudad; de Aníbal Ibarra; del jefe de Bomberos; del ministro del Interior, que también es responsable, porque de él depende el jefe de Bomberos.
El ministro casi tiene un hijo en el recital y si su hijo estaba en el recital esto hubiese sido distinto, porque tenemos una estructura de nomenklaturas como la URSS.




Dejá tu comentario