Mariana Leiva

Mariana Leiva
Dólar subió el 2

Dólar subió el 2,8% y tocó un nuevo récord: $44,92

Fue en línea con las monedas de la región. Pero, además, con el agravante de que los inversores apuestan por la dolarización de carteras, a pesar de las continuas subas en la tasa de las Leliq, que ayer cerraron en 67,758%. Además, el BCRA generó una expansión de liquidez de $8,677 millones.

Dólar imparable: rozó los $ 45 y en el mes ya trepó casi 12%

Dólar imparable: rozó los $ 45 y en el mes ya trepó casi 12%

El billete verde trepó $ 1,25 centavos y anota su séptimo ascenso en fila en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Ocurrió en sintonía con los mercados emergentes. Tal es así que en Brasil la moneda estadounidense sube 1,9%; en México un 1,3% y en Chile un 0,6%. El blue, en tanto, ganó un 3,4% a $ 44.

Dólar superó los $42 por tensiones en Brasil

Dólar superó los $42 por tensiones en Brasil

Fue a pesar de la suba de la tasa de Leliq, que cerró en 65,758% y se acercó a los valores del 1 de octubre, cuando comenzó la nueva política monetaria del BCRA. Tras la subasta, se inyectaron $14.708 M.

Costa Mujeres

Costa Mujeres, el nuevo Cancún

Este otro paraíso del Caribe mexicano se ofrece a los turistas que quieren relajarse, descansar y estar en contacto con la naturaleza. La estadía en un hotel All Inclusive cuesta u$s350.