Estancia La Candelaria: una caricia al alma

Placeres

Hay lugares que enamoran. Sitios que, al visitarlos, tienen esa mística que los convierte en únicos e irrepetibles. Es el caso de esta estancia en Lobos. Una apuesta sustentable, con foco en el bienestar y en la experiencia.

La imponente imagen del castillo de estilo francés de 1894, abrazado de un enorme pulmón verde de 245 hectáreas diseñado por el paisajista Carlos Thays, es apenas el primer contacto que tiene el visitante al llegar a Estancia La Candelaria. Algo así como amor a primera vista.

En La Candelaria apuestan al bienestar, a ofrecer una experiencia integral, con foco en lo sustentable y con una mirada agroecológica.

Paloma Rocha, junto a su prima Lucrecia Grande están actualmente a cargo del emprendimiento. Son parte de una familia que, de la mano de Jorge Aníbal Grande, Silvia Rocha y Ricardo Ayerza desde hace 25 años se ocupa de administrar y gestionar la estancia. “Somos de escuchar mucho a nuestros clientes y todo lo que esta a nuestro alcance lo hacemos, estamos muy abocados a lo que ellos piden”, reconoce Paloma, en diálogo con Ámbito.

Perfil corporativo y social

Maria Paula Barquin, responsable de marketing de La Candelaria, explica que “en temporada baja contamos con muchos eventos corporativos y sociales. Hemos ido sumando muchas actividades: esta semana incorporamos animales de granja, ayer nacieron 2 corderitos”.

La sustentabilidad es estratégica para La Candelaria. “Trabajamos mucho ese tema, es prioridad para nosotros. Estamos muy enfocados en reducir, reciclar y reutilizar”, agrega Barquin y sigue: “En nuestro almacén ofrecemos productos regionales y nos basamos en el concepto Kilometro 0 en cuanto a la gastronomía, que encierra entre sus objetivos estimular el consumo de los alimentos de estación y propios de las regiones. Las propuestas de bienestar son variadas, entre ellas yoga, relajación con cuencos tibetanos, meditación y masajes”.

María Paula cuenta que todos los meses hay “algún tipo de propuesta con distintas bodegas” y que actualmente hay una promoción vigente los domingos de “25% de descuento en las habitaciones coloniales y en el castillo. Además de una promo 4x2, donde cuatro adultos que se alojen en una misma habitación pagan solo por dos”, relata Paula.

Con respecto a las vacaciones de invierno, aclara que “seguramente vamos a ofrecer ‘kids club’, además de todas las actividades que venimos organizando”.

Dejá tu comentario