10:30 hs: EL GOBIERNO “SE INDEPENDIZARA DE LA ALIANZA”
-
Salud de De Vido: su familia denuncia agravamiento y cuestiona condiciones de detención
-
Ofrecen $20 millones de recompensa por datos del exguerrillero chileno prófugo Apablaza
10:30 hs: EL GOBIERNO "SE INDEPENDIZARA DE LA ALIANZA"
Lo afirmó el senador electo de la Alianza Rodolfo Terragno, en el caso de que se siga con la actual polìtica econòmica y recordó que en 1999 "la Alianza ha postulado una política, ha tenido un programa y lo ha expuesto a la gente, y el Gobierno fue elegido para hacer esas cosas". "Quien quería que se hiciera lo que se está haciendo votó por Cavallo", enfatizó Terragno.
Consultado sobre la opinión del senador radical Leopoldo Moreau, quien advirtió que la UCR se independizaría del Gobierno si no hay un cambio del modelo económico, Terragno sostuvo que en realidad, en tal caso "sería el Gobierno el que se independizaría del partido y de la Alianza".
porque "estamos ante una situación muy delicada", y explicó que ese fue el objetivo del encuentro que mantuvo ayer con el senador electo por el PJ bonaerense Eduardo Duhalde. "Me parece que es necesario que pongamos ciertas cosas fuera de la confrontación política", subrayó el ex jefe de Gabinete.
cambios que, si estuvieran en el Gobierno y debieran tomar decisiones, no tendrían ni idea de lo que hay que hacer".
en una economía del siglo XXI, o quieren volver a las recetas de la posguerra, que no se pueden aplicar en el mundo actual".
En ese sentido, destacó que "con Duhalde llegamos a un acuerdo para formar un grupo con senadores de la Alianza, del PJ y de los partidos provinciales para fijar criterios con la idea de que el Senado no se siga manejando con las mismas reglas que hasta ahora".
Además, hizo hincapié en que "no se puede admitir que alguien cobre un sueldo si no trabaja; sería elemental por una razón
ética, aunque haya desempleo cero", y aseguró que se opondrá firmemente a los "ñoquis" que hubiera en la Cámara Alta. "O se queda el ñoqui o me quedo yo", enfatizó Terragno.




Dejá tu comentario