10:35 hs: “ESTÁ LA PLATA PERO FALTA LA VOLUNTAD”
-
El Gobierno logró la reforma de la ley de Glaciares con otro aval de las provincias en Diputados
-
Milei volvió a atacar a los periodistas y aseguró que "la motosierra sigue encendida"
Bullrich mantuvo una fuerte disputa política para que se eliminara el Ministerio de Desarrollo Social, en el que el presidente Fernando de la Rúa ubicó a Daniel Sartor.
"El Estado no puede ser un chicle que se estire de acuerdo a las necesidades de las personas", enfatizó la ex ministra, quien advirtió que "el plan social necesita de un nivel de ejecutividad muy fuerte".
También criticó el hecho de que "el diálogo" con distintos sectores, parece estar planteado por el Gobierno "en relación a determinadas concesiones", y advirtió sobre la "gran debilidad política" de la actual gestión.
La ex ministra también realizó un llamado a que la Argentina "tenga una continuidad institucional" y dijo que tanto la oposición como el oficialismo deben tener "un compromiso fuerte" en ese sentido.
Por otra parte, ratificó que su agrupación política, "Ahora Argentina", busca "no trabajar como alianza" con otro partido, sino "fortalecer" la estructura propia.
En relación a la propuesta de sectores empresarios para acordar un programa de gestión, la ex ministra consideró que además de las ideas presentadas se debe lograr un mayor apoyo al "consumo" para producir una reactivación, junto con una "mejora de la calidad de las instituciones".
Asimismo, reclamó "estabilidad tributaria" para todos los sectores de la economía.




Dejá tu comentario