18 de diciembre 2001 - 00:00

12:10 hs: FREPASO ANTICIPA SU RECHAZO A PRESUPUESTO 2002

•~12:10 hs: FREPASO ANTICIPA SU RECHAZO A PRESUPUESTO 2002

Afirmó el diputado Carlos Raimundi que al sector minoritario que permanece aliado al radicalismo "se les va a hacer muy difícil" votarlo. Rechazó "todo aquello que empeore aún más la situación social o calidad institucional del país". El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso prevé un recorte de gastos de $ 9.200 millones.

El diputado frepasista Carlos Raimundi anticipó hoy el rechazo de la mayoría de sus compañeros de bancada al proyecto de Presupuesto para el año próximo, y estimó que al sector minoritario que permanece aliado al radicalismo "se les va a hacer muy difícil" votarlo.

"Yo pertenezco al sector del Frepaso que ha recuperado su autonomía, en este sector es unánime la posición, y supongo que a muchos de mis compañeros de bancada que todavía están en el bloque con la UCR también se les va a hacer muy difícil apoyar cualquier tipo de ajuste que tenga que ver con lo social y con temas como la educación", enfatizó Raimundi.

En declaraciones radiales, el legislador frepasista rechazó "todo aquello que empeore aún más todavía la situación social o la calidad institucional del país".

Además, Raimundi estimó que con el Presupuesto "va a ocurrir seguramente lo que acuerden los bloques mayoritarios, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista".

"Nosotros tenemos una opinión ya que es ser fieles al mandato recibido por la gente cuando nos votó, que nos votó para terminar con un país en estancamiento económico y no para mayores ajustes sociales, así que la posición nuestra está absolutamente clara en ese sentido", enfatizó.



Dejá tu comentario

Te puede interesar