A una semana de su realización, Scioli defendió las Primarias
-
En la UBA, Kicillof apuntó contra Milei por el ajuste en educación y ciencia: "Es un plan de destrucción"
-
Caso Adorni: los jóvenes que señaron el departamento son socios de la desarrolladora que construyó el edificio de la calle Miró
El gobernador Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.
unos metros de la recorrida con Scioli, ya que luego de atender a la prensa también se retiró por separado.
Para profundizar su defensa por las primarias, el ex motonauta recordó que su inicio en la política se dio en una elección de ese
estilo, cuando fue electo diputado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires, luego de imponerse en las elecciones internas del Partido Justicialista.
"Dí todas las materias que se pueden dar en el peronismo", resumió Scioli en declaraciones a la prensa, antes de saludar a los mediáticos Daniel "Tota" Santillán, Violeta Lo Re, "Waldo" y el grupo de cumbia "Los Wachiturros", que animaron la mañana y se complementaron con la clínica deportiva a cargo de los ex futbolistas Cristian Dolberg y Mariano "Loco" Dalla Libera.
Al borde de romper la veda electoral -por la que no se pueden enaltecer actos de gestión-, el Gobierno bonaerense decoró la plaza con una carpa donde más de 400 personas pudieron obtener el nuevo DNI, y también camiones donde se ofrecieron los servicios de salud primarios como Clínica Médica, Odontología y Ginecología.
"La campaña es la mejor carta de presentación para una elección, ayudado por la gestión. Igual tenemos que entender que cuanto más crecimiento, más ingreso y más inversiones", afirmó el mandatario provincial.
Por último, el gobernador expresó su satisfacción por los resultados del programa "Soluciones Ya", que llega "a los más profundo de los barrios".
"Nuestras obras están canalizadas para que fluya el agua, no se sufra más la inundación, y luego de esto viene el asfalto, que tiene la ventaja de que pueden entrar servicios como la recolección de residuos, y que se complementa con luminaria, que
también hace a la prevención de seguridad", concluyó.




Dejá tu comentario