Luego de la visita que realizó el canciller Felipe Solá a México en enero, en el marco de la cumbre de la CELAC, empresarios del rubro alimenticio de ese país anunciaron la compra de equipamiento tecnológico argentino para acopiar y transportar leche fresca, como así también producir leche en polvo. La empresa mexicana SEGALMEX (Seguridad Alimentaria Mexicana) confirmó la construcción de una planta de procesado de leche con capacidad para procesar 1 millón de litros diarios en la ciudad mexicana de Durango.
Acuerdo con México
-
ARA San Juan: la fiscalía pidió condenas de hasta 5 años para exjefes de la Armada
-
Milei presenta a Ravier y relanza su estrategia de comunicación antes de una nueva gira internacional



