Alak disparó contra los que "traicionaron" a Néstor Kirchner "con una actitud miserable"

Política

El ministro de Justicia y ex intendente de La Plata, Julio Alak, disparó su enojo contra los dirigentes que, según dijo, "traicionaron" a Néstor Kirchner y la presidente Cristina de Kirchner "con una actitud miserable".

Durante un acto realizado en la capital bonaerense en homenaje al fallecido ex presidente, Alak reivindicó el rol de los que "en La Plata pusimos siempre la cara por Néstor y Cristina".

El ministro aseguró que esa actitud se contrapone con "los que los traicionaron con una actitud miserable que llevó al peronismo platense a quedar tercero en las elecciones por primera vez en la historia del Movimiento".

Alak se pronunció así al ofrecer un discurso en un plenario del Frente Amplio Peronista. Allí convocó a "hacerle el mejor homenaje" a Néstor Kirchner "que es, como dice Cristina, culminar este formidable proyecto de transformación de la Argentina".

"El conmovedor funeral popular de nuestro querido líder y amigo demostró en forma contundente que el proyecto de Néstor y Cristina tiene el incondicional respaldo del pueblo, y eso lo hace invencible", afirmó Alak.

Concluyó que "ese es el principal activo que nos deja Néstor, porque le da vida y contenido a un proyecto que está en las mejores manos: en manos de nuestra Presidenta y del pueblo que la respalda con esperanza y compromiso militante".

Dejá tu comentario