ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de agosto 2023 - 20:37

Alberto Fernández se reunió con el titular de la Cámara de la Construcción

Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al titular de CAMARCO, Gustavo Weiss. Dialogaron sobre temas vinculados a la obra pública.

ver más

El presidente Alberto Fernández junto al titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss.

El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, con quien dialogó sobre diversos temas vinculados a las obras públicas que se desarrollan en todo el país. Al finalizar, Weiss valoró “la inversión en obra pública”, lo que consideró una “impronta presidencial”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

3.665 obras públicas finalizadas en las 23 provincias

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, finalizó 3.665 obras públicas desde el inicio de la gestión en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una inversión de $667.379 millones, con las que se alcanzó al 100% de los municipios del país.

También participaron del encuentro el vicepresidente 1° de CAMARCO, Carlos Folatti; el secretario, León Zakalik; el tesorero, Miguel Marconi; la vocal Graciela de la Fuente; la presidenta de CAMARCO EQUIDAD, Nancy Hornus; y el anterior presidente de CAMARCO, Iván Szczech, y el coordinador de los programas de acciones conjuntas UOCRA – CAMARCO, Sandro De Ambrosio.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias