Alberto, el PJ y unos visitantes inesperados: ofrecen repelente por invasión de mosquitos

La organización del acto puso a disposición de los invitados los repelentes de una famosa marca para que puedan protegerse de la picadura.

agua y repelentes.jpg

El jefe de Estado Alberto Fernández asumió este lunes la presidencia del Consejo del Partido Justicialista. Funcionarios, dirigentes, gobernadores y sindicalistas, entre otros, acudieron a la cita en la cancha de Defensores de Belgrano. Sin embargo, no fueron los únicos: quienes también dijeron presente fueron los mosquitos.

Como en todo evento al aire libre en verano, el calor invita a tener una botella de agua para refrescarse. En esta ocasión no será la excepción. Pero además de ello, las mesas de ingreso al estadio cuentan con repelentes, ante el riesgo de que los invitados sufriesen el ataque de los insectos.

¿Sorprende? Seguramente. Pero tiene lógica, debido a que el acto se llevó a cabo en pleno campo de juego, un lugar donde los mosquitos suelen rondar, debido a la presencia de pasto. Allí ya estuvieron ubicadas las sillas desde donde los presentes presenciaron al jefe de Estado.

El riesgo de ser picados por mosquitos estuvo más que presente, por lo cual la organización del evento optó por ofrecer repelente para que los invitados puedan protegerse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar