20 de febrero 2020 - 20:06

Alberto Fernández designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

El Presidente designó a la nueva cúpula de las FFAA, con el general de Brigada Juan Martín Paleo como jefe del Estado Mayor Conjunto y Humberto Cejas al frente del Ejército.

El general de Brigada Juan Martín Paleo asumirá como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El general de Brigada Juan Martín Paleo asumirá como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El presidente Alberto Fernández designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas, con el general de Brigada Juan Martín Paleo como jefe del Estado Mayor Conjunto y Humberto Cejas al frente del Ejército.

Según informó el Ministerio de Defensa, Paleo asumirá como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas acompañado por el general de Brigada Martín Escobal, como comandante operacional del órgano que encabeza a las tres Fuerzas Armadas.

En tanto, como jefe del Estado Mayor General del Ejército asumirá el general de brigada Agustín Cejas; al frente de la Armada quedará el contraalmirante Julio Guardia y en la Fuerza Aérea asumirá el brigadier Xavier Isaac.

El Presidente agradeció además el desempeño de los jefes salientes de las Fuerzas Armadas Bari del Valle Sosa (Estado Mayor Conjunto); Claudio Pasqualini (Ejército); José Luis Villán (Armada) y Enrique Amrein (Fuerza Aérea).

Dejá tu comentario

Te puede interesar