En José C. Paz, Alberto Fernández encabezó acto buscando alinear al FdT bonaerense

El Presidente encabezó un acto en José C. Paz, en la inauguración del Hospital Rubén Caporaletti, donde además anunció la finalización de más de 2.800 obras. La aparición es parte del inicio de recorridas por territorio bonaerense con el fin de alinear a la tropa del Frente de Todos.

alberto fernandez en misiones 2023
Telam

Junto al Presidente, hubo funcionarios del Gabinete nacional, como el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además se sumará el intendente de José C. Paz, el histórico Mario Ishii.

Alberto Fernández acto.jpg

Alberto Fernández en José C. Paz inauguró la obra 2838 de su gestión

En el encuentro en terreno bonaerense, Alberto Fernández anunció la finalización de más de 2.838 obras públicas en sus 1.834 días de gestión, en el marco de la inauguración de la ampliación del Hospital Caporaletti.

"Tenemos toda la Argentina cubierta con obra pública, este es el rumbo", indicó Gabriel Katopodis, quien habló en la previa de Alberto Fernández durante el acto.

"Un gobierno que terminó la obra pública que quedó pendiente desde la gestión de Cristina Kirchner, es la obra 2.838 que terminamos en su gobierno", aseguró el ministro de Obras Públicas, al hablarle al Presidente.

Luego, desde las 16, el Presidente se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y representantes del Incucai, con quienes analizará el informe que da cuenta del aumento de trasplantes en el último año, en Casa Rosada, según informaron desde Presidencia este martes.

Más tarde, a las 17:30, el Presidente recibirá a Juan Ignacio Vázquez, presidente de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y otros reconocidos músicos, también en Casa Rosada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar