Carrió anunció que denunciará penalmente a Alberto Fernández

Elisa Carrió confirmó que iniciará una denunca penal contra el Presidente y otros funcionarios del Gobierno, como el ministro Sergio Massa. Es por la decisión de autorizar al sindicato de Camioneros a llevar adelante las tareas de control en supermercados de Precios Justos.

elisa lilita carrió 2023.webp

Elisa Carrió anunció este lunes que iniciará una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios del Gobierno, como el ministro de Economía Sergio Massa. La exdiputada lo confirmó desde sus redes sociales.

“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, escribió Elisa Carrió este lunes en su cuenta de Twitter.

Embed

En las últimas horas, Lilita retuiteó varios artículos y mensajes referidos a la decisión de Camioneros, de paoyar al Gobierno con el control en cadena de supermercados, para verificar que no haya faltantes de productos y los valores de lista, de acuerdo a la pauta del programa Precios Justos, que impulsa el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Comercio Interior.

Justamente en su mensaje, Carrió advirtió quiénes serán los denunciados. Además del presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa, citó al secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, hombre del equipo económico.

Gobierno autorizó a Camioneros a realizar controles en supermercados

Después de un encuentro, en diciembre del 2022, entre Pablo Moyano y Matías Tombolini, el gremialista indicó en Ámbito que iban a "acompañar en la tarea de control y para el abastecimiento normal de productos”.

El viernes pasado, a través de la cuenta de Instagram @InfoCamioneros, confirmaron que los operativos ya se están llevando adelante. "Oscar Borda, Secretario de la Rama Logística de Camioneros, junto a Defensa al Consumidor realizaron las inspecciones en el Centro de distribución Coto verificando que los Precios Justos lleguen a cada hogar", señalaron en la publicación, donde se ve un video con el despliegue de afiliados al sindicato recorriendo el depósito de abastecimiento de la cadena de supermercados.

Este lunes, el líder del sindicato de Camioneros dejó en claro que las medidas de control de Precios Justos se llevarán a cabo por el pedido directo desde el Ministerio de Economía. "Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución", sostuvo Pablo Moyano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar