En una jornada cargada de reuniones, Alberto Fernández llegó manejando a Casa Rosada

El mandatario continuará monitoreando la situación epidemiológica del país. A Balcarce 50 también arribaron su secretario general, Julio Vitobello y el ministro de Desarrollo, Matías Kulfas.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, junto Alberto Fernández en otra oportunidad en la que el mandatario arribó manejando a Casa Rosada.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, junto Alberto Fernández en otra oportunidad en la que el mandatario arribó manejando a Casa Rosada.

Este lunes Alberto encabezó la puesta en marcha del Hospital Solidario Covid-19 Austral, perteneciente al Hospital Universitario Austral, que brindará asistencia a pacientes infectados que no cuenten con cobertura médica.

https://twitter.com/alferdez/status/1267519457582342144

El primer mandatario llegó esta mañana manejando su auto particular desde la Quinta de Olivos.

También arribaron a Balcarce 50 el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El jefe de Estado seguirá monitoreando desde la Casa de Gobierno la situación epidemiológica frente a la pandemia de coronavirus, así como también la economía del país.

Agenda presidencial

A la par, Alberto Fernández prepara también sus viajes a Neuquén y La Pampa, en donde se reunirá el próximo viernes con los respectivos gobernadores, Omar Gutiérrez y Sergio Ziliotto.

Tras su viaje a esas provincias, el Presidente regresará a la Quinta de Olivos, para anunciar al día siguiente cómo continuará la cuarentena ante la pandemia de Covid-19.

De esta manera, el mandatario volverá a viajar para mostrar que en algunos distritos del país empezó la recuperación de la actividad económica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar