Alberto Fernández: "Hay periodistas voceros y jueces escribas del poder económico"

Política

El Presidente aseguró que hay medios de comunicación que "tienen vocación de dividir". Además, aseguró que "la Justicia que cumple los deseo del poder fáctico, no es Justicia".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cuestionó a un sector del periodismo y a los jueces que “son los escribas del poder económico”. “La justicia que cumple los deseo del poder fáctico, no es justicia”, manifestó.

Creo que la gente va descubriendo poco a poco aquel periodismo que provoca el desaliento para con los argentinos respecto al odio que tienen con el peronismo, Cristina (Fernández) y hacia mí”, manifestó el mandatario en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

Consultado por la fallida intervención de Vicentin, Fernández sostuvo que “añoran la posibilidad de que el Estado intervenga, pero ahora dejaron que todo se caiga a pedazos, por eso también es un aprendizaje para aquellos banderazos que promulgaron Clarín, Canal 13”.

“Cuando leo que cedí ante Cristina o que castigue a (Horacio) Larreta, no lo puedo creer. Tienen vocación de dividir”, se quejó el Jefe de Estado, quien agregó: “Deberían ir a un psiquiatra, necesitamos unirnos para llevar adelante diferentes peleas para sacar adelante al país, pero los diarios hacen lo imposible para que no suceda”.

Por otro lado, Fernández también apuntó contra los jueces que “son los escribas de ese poder económico". “Esos jueces no tienen la misma velocidad para investigar a Macri que a otras personas”, subrayó.

Dejá tu comentario