Aníbal Fernández volvió a respaldar a Moreno y defendió las cifras del INDEC
-
ANDIS: los dueños de Suizo Argentina deberán declarar ante la Justicia la próxima semana
-
Mientras Milei confrontaba en España, LLA votó dos leyes impulsadas por el peronismo
Guillermo Moreno.
En declaraciones radiales, Fernández expresó que sobre Moreno no hay "mucho para explicar".
"Yo no hago ninguna psicosis con ninguna cosa en la gestión de trabajo de nadie. Pareciera que el tema Moreno es la única situación que se tiene que discutir, teniendo tantas otras cosas por hacer" en la Argentina, se quejó el jefe de Gabinete.
Asimismo, Fernández dijo: "si tenemos que discutir que no le fue bien a uno que gritó con Moreno, discutamos los modales, pero no las decisiones políticas. Y si hay malestar en algunas de las condiciones por las políticas que llevó a la práctica, cada una de esas políticas va a ser revisada por el ministro Boudou".
"Si hay alguien que va a tener que revisar las políticas, es el ministro Boudou; la designación de una determinada persona no cambia la visión de nada ni altera la visión que nosotros podemos tener de determinadas formas de medir que tenga nuestro sistema", indicó Fernández, en referencia al INDEC.



