Aníbal Fernández trató de "corruptita" a Laura Alonso

Política

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, le recriminó un tweet a la extitular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, trató de "corruptita" a la extitular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo, Laura Alonso, desde su cuenta oficial de Twitter, en otro episodio de chicanas entre ambos por esa red social.

"Corruptita, te recuerdo que tu gobierno hizo fichaje ideológico de cientos de periodistas y stalkeaba a miles de ciudadanos por lo que publicaban en sus redes sociales", recriminó Fernández a Alonso, quien, posteriormente, decidió eliminar lo que había publicado.

La respuesta del funcionario del actual gobierno es en referencia a la causa de espionaje que investiga la fiscalía conformada por Cecilia Incardona y Santiago Eyherbide.

En la misma se señala al expresidente Mauricio Macri y a los exdirectores de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, de encabezar una red que montó todo un entramado para observar a opositores e integrantes de su partido político, como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires; así como también a periodistas, sindicalistas y referentes sociales.

El pasado 4 de julio, Fernández también apuntó contra Alonso, quien había emitido un mensaje que apuntó a aquellos que defendían a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del crimen de Fabián Gutiérrez.

"Dictaminaron Rial, Duggan y Llermanos. Ya llegan Aníbal, Diana y Berni", publicó la extitular de la Oficina Anticorrupción, a lo que su "rival" contestó de forma tajante otra vez: "Despreciable corrupta... Podrías aprovechar la pandemia y rendir alguna materia de derecho por zoom. Igual será imposible que entiendas la diferencia entre dictaminar y sentenciar".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1279524959925215234

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario