Un grupo manifestantes se concentró ayer en la Plaza de Mayo y siguió hacia el Obelisco. Un raro conjunto de quejas dominó la movida, desde militantes antivacunas, anticuarentena y, entre otros, contra los tapabocas. Muchas presencias sin barbijo y un incumplimiento total del distanciamiento que se aconseja para prevenir infecciones por coronavirus, que nadie controló a pesar de la evidente irresponsabilidad. Por redes había convocado Jóvenes Republicanos.
Anticuarentena
-
Ravier debutó como vocero e intentó despegarse del estilo Adorni
-
Ravier: "En los últimos meses, la comunicación pública se enfocó en cuestiones ajenas a la marcha general del Gobierno"



