Caso Astudillo Castro: Kicillof aseguró que el gobierno provincial "no va a encubrir a nadie"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que su intención es "colaborar con la investigación".

Tras el hallazgo de un cuerpo en la localidad de Villarino, que podría ser el de Facundo Astudillo Castro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que desde el gobierno provincial no van a encubrir a nadie y van a "colaborar con la investigación".

"No vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación", sostuvo Kicillof.

En el mismo sentido, el gobernador aseguró que "desde un primer momento" el gobierno provincial estuvo "muy preocupado por el caso", en tanto que remarcó que "el Ministerio de Seguridad de la Nación está enviando un grupo de antropología forense para estudiar el cuerpo que se encontró".

"La familia pidió que se investigara con la justicia federal y la Policía Federal. Estamos colaborando con todo lo que requiera la Justicia y la familia", expresó el mandatario provincial en declaraciones radiales. Además, aseguró que "siempre" se puso a disposición "para que se encuentre la verdad".

"Estamos colaborando con todo lo que requiera la Justicia y la familia. Siempre me puse a disposición para que se encuentre la verdad", sostuvo Kicillof.

Y resaltó: "Estamos esperando que la Justicia resuelva, que se sepa qué pasó, y voy a actuar en consecuencia", manifestó en declaraciones a CNN Radio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario