Kicillof, sobre la cuarentena: "Buscamos reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos"

Política

El gobernador bonaerense se mostró junto al presidente, Alberto Fernández, horas antes de presentar su protocolo para contener la pandemia en los barrios de emergencia.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que "volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo" ya que "el coronavirus está circulando", y señaló que se busca "reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos".

Así lo dijo al realizar, junto al presidente Alberto Fernández, una recorrida por la planta de producción de la automotriz Volkswagen, en el partido bonaerense de Tigre, que volvió a sus funciones aplicando un protocolo de seguridad para sus trabajadores.

AXEL KICILLOF Y ALBERTO FERNÁNDEZ EN VOLKSWAGEN.JPG
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió la planta de Volkswagen junto al presidente, Alberto Fernández. 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió la planta de Volkswagen junto al presidente, Alberto Fernández.

En la misma línea el Presidente advirtió que la "normalidad no existe más" en el país, defendió la continuidad del aislamiento social y llamó a "no dudar de lo hecho" y a mirar, en tal caso, los resultados.

"No es, como algún tonto repite, que nos enamoramos de la cuarentena. Vamos a seguir haciendo esto porque está visto que es lo que hay que hacer; si no, miren los resultados", dijo Fernández. en General Pacheco.

La recorrida tuvo lugar en la antesala de la presentación del protocolo bonaerense para contener la pandemia en los barrios populares, a la que asistirán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y de Salud, Ginés González García.

El encuentro, previsto para las 15.30, será en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y participarán representantes de 135 municipios bonaerenses, a través de teleconferencia.

También asistirán la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. En tanto, por parte de la provincia, asistirán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministro de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario