16 de mayo 2010 - 18:33

Balestrini mejora: dejó de ser tratado con diálisis

Alberto Balestrini
Alberto Balestrini
Los médicos que atienden al vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, suspendieron momentáneamente la diálisis debido a la recuperación que evidenció en la función renal, luego del accidente cerebrovascular que sufrió hace más de un mes.

Así lo indicó el último parte médico entregado por la dirección del Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata, donde se destacó la estabilidad neurológica del paciente.

Balestrini, que se encuentra en el día 39 de internación en la sala de terapia intensiva, tenía "una presión intracerebral normal y mayor reactividad en sus reflejos".

El vicegobernador bonaerense continuaba "traqueostomizado, en asistencia respiratoria mecánica", aunque con una "buena mejoría en la función ventilatoria con escasas secreciones pulmonares".

"En recuperación de la función renal con volúmenes de diuresis aceptables. Se suspende diálisis del día de hoy. Se evaluará la necesidad de su continuidad", explicó el comunicado.

Por último, se destacó que Balestrini seguía "sin fiebre, hemodinámicamente compensado y sin cambios en los parámetros vitales", pero bajo "pronóstico reservado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar