El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, opinó que las actitudes e iniciativas impulsadas desde el moyanismo meten miedo a los inversores y genera desconfianza en el país.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El avance monstruoso en todo sentido de (Hugo) Moyano, en la sociedad, en la economía, en la basura, lo que menos genera es previsibilidad y confianza. A los inversores le mete miedo, afirmó Biolcatti. Si uno tiene que decidir una inversión, espera un poquito con este panorama, insistió el dirigente rural.
En declaraciones a Radio 10, el integrante de la Mesa de Enlace sostuvo que el proyecto que impulsa el diputado y asesor legal de la CGT Héctor Recalde, para repartir las ganancias de las empresas entre los trabajadores, es una avanzada política del camionero. Moyano es capaz de decir cualquier cosa, agregó.
La Sociedad Rural, a cargo de Biolcatti, integra el denominado Grupo de los seis junto con ADEBA, CAC, Bolsa, CAC y UIA, son los principales focos de resistencia al proyecto antiempresa que impulsa el moyanismo.
Ayer, se suspendió el tratamiento de esa iniciativa que debía comenzar a discutirse en la comisión de Legislación de Trabajo que conduce el propio Recalde. Fue a raíz del faltazo de las cámaras empresarias que no asistieron a la cita bajo el pretexto de que no tuvieron el tiempo necesario para analizar el proyecto. Sin embargo, la norma tampoco cuenta con el aval de gran parte de los legisladores, incluso de los del kirchnerismo, por lo que el debate quedaría congelado hasta el año próximo.
Dejá tu comentario