Borocotó II
Embriagado por el éxito de San Lorenzo, su entrenador, Ramón Díaz, prefirió sentarse en el sillón presidencial que ocupó su ex amigo Carlos Menem a mantener su palabra. Hace una semana había dicho que apoyaría a Mauricio Macri en la elección porteña a jefe de Gobierno del 24 de junio. Ayer cambió a favor de Daniel Filmus en el mismo lugar donde Néstor Kirchner, su anfitrión, les quiebra el espinazo a los débiles, como Díaz y antes Borocotó.
-
Patricia Bullrich presenta el proyecto de ley Antibarras para endurecer penas e investigar rol de dirigentes
-
Protocolo antipiquetes: la Justicia Federal dispuso monitorear la marcha del próximo miércoles

Marcelo Tinelli, Ramón Díaz, Néstor Kirchner, Daniel Filmus y Rafael Savino ayer en una
reunión en la Casa Rosada en la que llamativamente el técnico sanlorencista «dio su apoyo
al bando oficialista» para el ballottage del 24 de junio.
Además, con la excusa de que también es fanático de ese club, Kirchner invitó al conductor televisivo Marcelo Tinelli con quien, apenas unas semanas atrás, la Casa Rosada -a través de Alberto Fernández-tuvo un duro cruce en torno a los expedientes Skanska.
Para despegarse de cualquier toma de postura en el ballottage, por la noche Tinelli recibió en su programa de TV a Mauricio Macri.
Fue otra escala de la campaña oficial para el ballottage donde todo sirve: desde Hebe de Bonafini, con quien Filmus se mostró el lunes, hasta la foto de Ramón Díaz -el segundo riojano más famososentado en el sillón presidencial, cedido por el propio Kirchner.
Además de Tinelli, Ramón Díaz y Filmus, del encuentro también participaron el presidente de San Lorenzo, Savino, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández (a quien Tinelli había calificado como el López Rega del gobierno).
Sin embretarse en el ballottage, Díaz le obsequió dos camisetas de San Lorenzo a Kirchner: las que usaron en el partido contra Arsenal los delanteros Ezequiel «Pocho» Lavezzi y Gastón «La Gata» Fernández.
«Usted era de River. Yo, sin embargo, sigo siendo de Racing», lo tanteó Kirchner
a Díaz, quien, rápido, replicó: «Perdón, yo sigo siendo de River».
El entrevero sobre a quién apoya Ramón Díaz derivó, incluso, en un comentario de Macri, quien por radio dijo que respeta lo que decida el riojano que, por otro lado, no vota en la Capital Federal.
«Primero, Ramón es mi amigo y puede hacer lo que quiere», dijo Macri, quien, además, señaló que recibió un llamado telefónico de Díaz en el que le aseguró que «no se mete en la campaña electoral» porque no vota en la Ciudad de Buenos Aires.
La aparición de Filmus en la Casa Rosada junto a los referentes de San Lorenzo fue otro paso en la campaña hacia el ballottage que incluyó la presentación por parte del candidato oficial y su compañero de fórmula, Carlos Heller, del plan de gobierno 2007-11.
Dejá tu comentario