4 de octubre 2011 - 23:39

Boudou sobre la situación de Sobrero: "Que existió la quema de vagones no cabe dudas"

El ministro de Economía, Amado Boudou, junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
El ministro de Economía, Amado Boudou, junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que "no debemos tener una sociedad corporativa", al ser consultado por la prensa acerca de la postura gremial frente a la quema de trenes y la detención del delegado Rubén Sobrero.

Boudou afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "lo marcó muy claro, no debemos tener una sociedad corporativa, sino una donde funcione la Justicia y todos los mecanismos que sirvan a los argentinos para vivir mejor".

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, agregó que "el vandalismo le costó al conjunto de los argentinos, 45 millones de pesos".

"Que existió la quema de los vagones y que existió el vandalismo, de eso no cabe dudas y además le costó al conjunto de los argentinos 45 millones de pesos", afirmó luego de un acto en el que el gobernador Jorge Capitanich (PJ) anunció obras para la ciudad de Resistencia.

"Tiene que funcionar el conjunto de las instituciones. Es una denuncia que llevó adelante el Gobierno y no hay que perder de vista que hubo vandalismo y caos generado por algún grupo social, y la Justicia dirá quiénes son los responsables", remarcó.

Finalmente, el candidato del FpV a vicepresidente de la Nación señaló que "lo importante es que se siga avanzando en todas las cuestiones y que tengamos resultados concretos, porque no queremos que haya vandalismo ni pérdida de bienes que pertenecen al conjunto de los argentinos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar