Brizuela: "No olvidar que quemó las urnas"
-
La Fundación Libertad volverá a reunir a Milei y Macri en su tradicional cena anual
-
Malvinas: Quirno ratificó la intención argentina de "reanudar las negociaciones bilaterales con el Reino Unido"
Eduardo Brizuela del Moral
También, le recordó la quema de las urnas que ordenó Barrionuevo, cuando éste se presentó en los comicios provinciales de 2003 y calificó a ese episodio como «un ataque a la democracia».
«Lo que describió era Haití», ironizó Brizuela del Moral, en referencia a las críticas que recibió de parte de Barrionuevo, quien había asegurado que «51 por ciento» de los catamarqueños se encuentra «por debajo de la línea de pobreza» y que, además, «20 por ciento vive en la indigencia».
Por su parte, su compañera de fórmula, la dirigente del Frente para la Victoria, Lucía Corpacci, expresó que «el presidente Kirchner está comprometido con esta alianza pluralista, y sin ninguna duda que el lunes vamos a estar ya trabajando sobre las promesas asumidas en lo social».
El Frente Cívico y Social-Frente para la Victoria cerrará la hoy la campaña, con una caravana que recorrerá los barrios capitalinos y culminará con un acto en el Polideportivo Capital al que, según las fuentes del sector, asistirán otros gobernadores alineados con la Casa Rosada.




Dejá tu comentario