ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de agosto 2002 - 00:00

Bullrich pide que autoridad neutral fiscalice comicios

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es necesario una autoridad neutral por arriba del Presidente porque el proceso electoral entra en el marco de denuncias de guerras mafiosas dentro del mismo peronismo", dijo Bullrich en declaraciones radiales.

Tras la aparición del cadáver del joven Diego Peralta -quien estuvo secuestrado 39 días- y la eventual relación que hizo un funcionario con la interna bonaerense justicialista, la ex ministra consideró que "el presidente (Eduardo) Duhalde no puede ser juez y parte" del proceso electoral.

En este punto explicitó que es "juez porque conduce el país y parte porque es capaz de cualquier cosa", entonces "¿qué proceso electoral vamos a tener?, uno que va a girar en torno a los intereses del PJ", interpretó la ex funcionaria desde Córdoba donde se encuentra difundiendo su programa de gobierno.

"No sabemos con qué ley vamos a elecciones", agregó, y se quejó de que esa norma "esté siendo manejada por Duhalde y los cinco candidatos del PJ".

En la misma línea aseveró que le "preocupa el nivel de gravedad que va a tener esta guerra por el poder entre Duhalde, Menem y De la Sota en relación a los otros candidatos" que tienen diferentes proyectos electorales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias