Se entregó uno de los agresores del móvil de C5N

Política

Se trata de José María Medina identificado como uno de los cuatro agresores del móvil del canal de noticias.

Uno de los cuatro agresores que vandalizaron el móvil de C5N la semana pasada durante una manifestación por el 9 de julio se entregó este martes ante la Justicia. Se trata de José María Medina quien se presentó ante la fiscalía, informó el canal de noticias.

La investigación fue ordenada por fiscalía general que preside Juan Bautista Mahiques que ya identificó a cuatro agresores. En la causa se realizaron varios allanamientos y tras ellos se presentó Medina ante la justicia.

El hombre quedará en libertad, pero le iniciará un proceso penal. Aún resta identificar al más violento de todos de los manifestantes.

Ataque a movil de c5n 2.mp4

El móvil de C5N recibió botellazos y golpes que rompieron una de sus ventanas.

Durante el banderazo convocado en el Obelisco, un puñado de manifestantes agredieron a trabajadores de prensa del canal C5N que se encontraba cubriendo la convocatoria. Según denunciaron los propios periodistas en el lugar, hubo rotura de vidrios a la camioneta de los mismos y agresiones a los movileros que se encontraban allí.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo una investigación para identificar a los agresores a través de imágenes y cámaras de seguridad que llevó al reconocimiento de los manifestantes relacionados con el ataque a los periodistas.

De esa manera, la fiscalía Nº14 porteña, secuestró las cámaras de seguridad de los alrededores y pidió videos del brutal ataque ocurrido en la movilización en la que se pedía por la "libertad".

Ataque movil c5n 1.mp4

Uno de los trabajadores de prensa grabó el momento de la agresión.

Desde C5N desmintieron que uno de los implicados, cuyo rostro pudo verse en los medios, se trate del exconcejal de Cambiemos en Entre Ríos, Víctor Fernando Odiard, como circuló en redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario