Pablo Moyano salió al cruce de Arietto por toma en Guernica

Política

El secretario general de Camioneros la tildó de "impresentable". Desmintió cualquier vinculación con la ocupación de terrenos.

Pablo Moyano cruzó a Florencia Arietto y desmintió “categóricamente” la acusación de la exasesora de la ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien vinculó al gremio de Camioneros con la toma de terrenos en Guernica, con armas y de madrugada.

Sostuvo que las “bochornosas” declaraciones de “la impresentable señora Florencia Arietto” es un “nuevo intento de desprestigiar al Sindicato de Camioneros y a las figuras de Hugo y Pablo Moyano”.

El secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que “la pseudo abogada, quien vivió con sueldo del estado durante el Gobierno de Cambiemos, inventando causas injustificadas, sin presentar pruebas certeras, utiliza una noticia sensible para la sociedad como lo son las tomas de terrenos en la Provincia de Buenos Aires”.

“No es la primera vez que desde Camioneros tenemos que salir a desmentir a este personaje y aclarar las injurias que emite con el solo fin de generar causas en contra de los Moyano”, aseguró en un comunicado Pablo Moyano.

“Tras varios intentos como por ejemplo hace pocos meses desmintiendo el acuerdo de paritarias con FADEEAC y generando incertidumbre a los trabajadores, quien también salió a desmentirla y a despegarse de este personaje”, recordó Moyano.

Por último, señaló que “resulta increíble el grado de oportunismo para figurar en los medios, instalarse en los temas de agenda con fines políticos y con el aprovechamiento para desprestigiar, una vez más, a los dirigentes que defienden los derechos de los trabajadores”.

Dejá tu comentario