Carrió celebró acuerdos y sus candidatos cargaron contra el FpV
-
Kicillof aseguró apoyo y "recursos" para los vecinos afectados por los incendios en Tandil
-
Martín Menem dijo que "seguramente" habrá una alianza con el PRO y dejó la puerta abierta a una candidatura de Karina Milei
Así, la lista de diputados nacionales del Acuerdo Cívico y Social quedará conformada por Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Elisa Carrió, Enrique Olivera, Marta Velarde y Rafael Pascual, en los primeros puestos.
Por su parte, Margarita Stolbizer, candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense, aseguró que en la negociación por las listas de esa fuerza "salió todo bien" y vaticinó una "derrota estrepitosa" para el oficialismo en los comicios de junio próximo.
"Salió todo bien. Seguimos con el sector de Julio Cobos y vamos a sacar muchos votos entre peronistas que están cansados de los que gobiernan la Provincia", enfatizó Stolbizer.
En declaraciones radiales, la dirigente advirtió que en los comicios legislativos el kirchnerismo "va a tener el 70 por ciento de la población en contra".
"Pierden de manera estrepitosa. Y así va a quedar clara la intolerancia y de falta de reconocimiento de las reglas de juego" por parte del kirchnerismo, según consideró Stolbizer.
En tanto, el candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social en la Capital, Alfonso Prat Gay aseguró que "el kirchnerismo se juega todo en la provincia" de Buenos Aires porque "pierde en Capital, en Santa Fe, en Córdoba y en Mendoza".
Prat Gay vaticinó que en las próximas elecciones el oficialismo perderá la mayoría en el Congreso y que eso "es un escenario extraordinario para la Argentina" porque "implica el principio del fin del Gobierno".
"El kirchnerismo va a perder la mayoría en la Cámara baja y quizás en el Senado también. Es un escenario extraordinario en la argentina porque implica el principio del fin del Gobierno", afirmó Prat Gay.
En ese contexto, el economista afirmó que el partido que integra Elisa Carrió va a "tomar con mucha calma" la situación y "contener los exabruptos".
Dejá tu comentario