18 de mayo 2022 - 17:25

Censo 2022: el gobernador Oscar Ahuad participó como censista en Posadas

Se lo pudo ver tocando timbres por las calles de la capital provincial. "Los datos sirven para dialogar con el vecino", aseguró.

ahuad.PNG

El gobernador de Misiones, Oscar Herrara Ahuad, participó este miércoles del Censo 2020 como parte del grupo de personas que relevó datos de la población en la ciudad de Posadas.

"El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta", resaltó el mandatario misionero, líder del Frente Renovador de la Concordia.

Herrera Ahuad se anotó como censista voluntario y se lo pudo ver tocando timbres por las calles de la capital provincial.

En diálogo con la prensa local al participar del Censo 2020, el gobernador señaló que "los datos sirven para dialogar con el vecino".

El mandatario misionero comenzó la jornada de trabajo a las 8 de este miércoles, con la pechera del Indec y los elementos que les fueron otorgados a todos los censistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar