En el Palacio Balcarce asistió un llamativo "espertista"

La gala del Hospital de Niños Pedro De Elizalde, liderada por su madrina, Marina Dodero, en el espléndido Palacio Balcarce.

José Luis Espert destacó la decisión de la ex jefa de Estado Cristina Fernández de competir por la vicepresidencia de la Nación y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula del Frente de Todos.

José Luis Espert destacó la decisión de la ex jefa de Estado Cristina Fernández de competir por la vicepresidencia de la Nación y dejar a Alberto Fernández al frente de la fórmula del Frente de Todos.

Por supuesto que en todos los encuentros la “política” fue el factor común que cortó “transversalmente” las charlas en cada lugar con más o menos interés de la gente. Por caso, en el Balcarce, adonde asistieron varios embajadores y gente de empresas (la única que aporta a la hora de recaudar), llamó la atención la mesa de la agrupación Despertar, con Nazareno Etchepare (enfundado en un llamativo traje negro, bastante brillante y con corbata ídem, casi el único con ese atuendo) quien rodeado de varios de los candidatos “espertistas” se hizo presente en el evento. Y no fue solo porque no hubo demasiada presencia de candidatos allí, o que se prevea que solo Etchepare podría lograr “colarse” en los cargos (para lo que él mismo, como “manager” de Espert se reservó el primer lugar en las listas) sino, más bien, porque nadie los conocía y no fue demasiado el despliegue que lograron hacer, a pesar de la poca competencia. Se coincidió en varios foros en que el intento de “copamiento” de la vieja UCeDe por parte de José Luis Espert, para lo cual se asoció con “Alvarito” Alsogaray, no tiene demasiadas chances. Es que los analistas sostienen que para los jóvenes, se trata de un “viejazo”, mientras que para los mayores, ese modelo de derecha recuerda reiterados fracasos, y nunca logró mayor trascendencia (más allá de que a Espert le sirve ahora para avanzar un escalón más en su intento presidencialista).

Dejá tu comentario

Te puede interesar