Ramos Padilla, sobre fallo por clases presenciales: "La Justicia puede agravar la pandemia"

Política

El juez de cámara cuestionó la decisión judicial que habilitó las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

El juez de cámara Juan Ramos Padilla cuestionó el fallo que habilitó las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. "La Justicia puede agravar la pandemia", consideró.

"Estos jueces se transformaron en científicos y en un ratito del domingo, trasnochados, resolvieron un problema que está en duda en el mundo entero, siendo jueces municipales que se tienen que dedicar al ABL, a los baches, y algunas otras cuestiones que resuelve el Gobierno de la Ciudad", dijo en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

"Que hayan llegado a esto, con un tribunal absolutamente amarillo. Vinieron tres señoras con cacerolas y resolvieron todo, sin preguntarle a (Axel) Kicillof, que va a ser afectado, ni a Nación", remarcó.

El magistrado sostuvo que "la Justicia está desnuda" y que "lo estamos viendo con claridad con estos estragos que están haciendo los jueces amarillos, los jueces lawfare".

"Cuando se cayó la toga de la justicia nos encontramos con que no había jueces, había simplemente operadores políticos del neoliberalismo", cuestionó.

Dejá tu comentario