19 de diciembre 2010 - 23:41

Cobos quiere una "fórmula plural" para la UCR, pero no descarta un acuerdo con Alfonsín

Julio Cobos
Julio Cobos
El vicepresidente Julio Cobos pisó el acelerador en la carrera presidencial, para no quedar rezagado detrás de los adelantados como Elisa Carrió, Fernando Pino Solanas, o su principal rival en la interna radical, Ricardo Alfonsín.

Así, tras lanzarse su candidatura la semana pasada, Cobos ahora aseguró que desde su visión lo bueno sería una fórmula plural, compartida, que refleje un espacio más amplio que la UCR.

En lo que hemos quedado es elaborar propuestas. Cuando el partido decida el marco de alianzas de acuerdos del frente electoral tomaremos las decisiones del proceso interno, señaló en declaraciones a radio Mitre.

En tanto, consultado sobre si podría acordar una fórmula conjunta con Alfonsín de cara a 2011, el mendocino dijo que eso se verá más adelante y abogó por trabajar en conjunto.

Además, el vicepresidente habló sobre Carrió y opinó que abandonar el Acuerdo Cívico es una decisión personal de ella, la cual debe ser respetada respetar más allá de que beneficien o perjudique a un sector.

Dejá tu comentario

Te puede interesar