28 de abril 2020 - 13:10

Quién es Felicitas Beccar Varela, la ex "Jugate Conmigo" que cree que el coronavirus es una "excusa" del Gobierno

En 1994 fue parte del staff del programa conducido por Cris Morena.

FelicitasBeccar Varela junto a Cris Morena

Felicitas Beccar Varela junto a Cris Morena

Captura de YouTube

Felicitas Beccar Varela es senadora provincial por Juntos por el Cambio. “Madre de 4, abogada de la Universidad de Buenos Aires”, se define en su cuenta de Twitter.

Aunque en 2015 fue concejal en por el partido bonaerense de Pehuajó, quizás muchos la recuerden por su pasado en la televisión, de la mano de Cris Morena. La actual senadora fue parte del staff de “Jugate Conmigo”, un popular programa de televisión para adolescentes de los años noventa.

"Cuando Feli llora se nota, cuando se ríe se nota, es desafiante, peleadora, es blanca o negra, no camina los grises. La vida, Feli, está llena de colores. Dejate llevar por los grises que tantas veces necesitamos para llegar a buen puerto”, le dijo Cris Morena en 1994, al cerrar en el último programa.

El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, aseguró.

Beccar Varela ya había sido blanco de repudio en 2017, cuando durante la desaparición de Santiago Maldonado expresó: "La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally".

Dejá tu comentario

Te puede interesar