Cristina: "En 25 años de democracia, todos han tenido las facultades delegadas menos mi Gobierno"
-
La denuncia de Laura Lavega sobre el ajuste en discapacidad: "La demora del Gobierno no es inocente, se está ajustando sobre los más vulnerables"
-
Siguen las fugas amarillas: los bullrichistas van por más y en el PRO hay desconfianza
Cristina y Néstor Kirchner saludan al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Finalmente concluyó: "Pese a tantos palos en la rueda, Argentina está en su octavo año de crecimiento, pese que a fines de 2008, el mundo se derrumbó. Cuánto más se podria hacer si todos tiráramos para el mismo lado...".
• Sábado en la Gran Manzana
La agenda oficial no marcaba compromisos para el matrimonio presidencial. Néstor y Cristina se quedaron todo el día en su suite del Fours Season ubicado en la Calle 57 junto a su hija Florencia y mantuvieron contactos con miembros de la comitiva. Al mediodía los tres bajaron a almorzar junto al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.
Más tarde arribó al hotel el ministro de Economía, Amado Boudou, y siguieron las reuniones en el bunker neoyorquino. La jornada estuvo marcada por un intenso calor que rozaba los 30 grados. Lentamente la isla de Manhattan volvía a la normalidad una vez terminada la inauguración de la apertura de la Asamblea General de la ONU, con el tránsito circulando en forma fluida y las medidas de seguridad ya no se veían en las calles.
El lunes la actividad oficial se reanudará cuando Cristina acuda a la Bolsa de Nueva York, se reúna luego con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tras lo cual mantendrá un encuentro con empresarios del Council of Americas.




Dejá tu comentario