Atentado a Cristina Kirchner: el Frente de Todos porteño se movilizó en Floresta

Política

Bajo el lema "El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo", el acto se realizó por la tarde en la plaza Banderín, ubicada en avenida Chivilcoy y Camarones.

Al cumplirse un mes del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos (FdT) porteño se movilizó este sábado a la plaza Banderín del barrio porteño de Floresta, en respaldo de la vicepresidenta.

Bajo el lema "el pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo", el acto comenzó a la tarde.

El encuentro contó con la presencia del senador y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde; el titular del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María; el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto "Beto" Pianelli, y la economista y congresal del PJ nacional, Kelly Olmos, entre otros.

"El oeste con Cristina. Hermosa tarde en Floresta", escribió Recalde en sus redes sociales, y compartió fotos de la jornada. "Estos encuentros nos llenan de fuerza para seguir bancando a Cristina, para seguir defendiendo nuestra democracia y para seguir luchando por la Ciudad justa e igualitaria que queremos y que vamos a construir", agregó.

Tras el intento de magnicidio de la Vicepresidenta, el FDT porteño convocó durante todos los sábados siguientes a diferentes encuentros de la militancia en plazas de la ciudad.

El sábado 17 de septiembre se realizaron dos convocatorias en plazas de la Ciudad de Buenos Aires, una en el barrio de Boedo y otra en el de Villa Mitre.

Anteriormente, el sábado 10 de septiembre también se realizó un multitudinario acto en el Parque Lezama, que contó con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista.

https://twitter.com/marianorecalde/status/1576339417681526785

Dejá tu comentario