Cristina Kirchner no asistirá al búnker del Frente de Todos

La vicepresidenta confirmó en Twitter su ausencia en el Centro Cultural C de Chacarita. Debe guardar reposo por la histerectomía a la que se sometió.

Cristina Fernández de Kirchner cierre de campaña

Luego de reaparecer en el cierre de campaña del Frente de Todos tras someterse a una histerectomía completa, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no estará presente este domingo en el búnker electoral del oficialismo, ya que debe guardar reposo.

A través de Twitter, la vicepresidenta dijo que no aguardará los resultados de las elecciones legislativas junto a los candidatos y al presidente en el Centro Cultural C de Chacarita, bastión del FdT desde las elecciones de 2019 que consagraron a Fernández como mandatario.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", tuiteó Cristina.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1460008486264262662

El oficialismo espera que los resultados de las Elecciones 2021 de este domingo le den mejores noticias de lo que fueron las PASO de septiembre. El grueso de la alianza gobernante aguardará los resultados en Corrientes al 6200.

Cristina no votó porque sus médicos le recomendaron no viajar a Santa Cruz, donde tiene domicilio, debido a que aún se recupera de la histerectomía a la que fue sometida días atrás.

Durante la jornada, la vicepresidenta permaneció en su departamento del barrio de Recoleta. Sus colaboradores más cercanos se dirigieron cerca del cierre de los comicios hacia el búnker, lo que alimentó la posibilidad de que esté presente, hecho que finalmente ella misma descartó.

Si bien no habló, la expresidenta sí estuvo el jueves pasado en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en la localidad bonaerense de Merlo, y que tuvo como oradores a Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa, Axel Kicillof y Alberto Fernández. Según explicó, esa aparición hizo que su recuperación se retrasara.

Dejá tu comentario

Te puede interesar