Cristina Fernández de Kirchner le envió un saludo a los vecinos de Quilmes por los 355 años y resaltó la gestión de Mayra Mendoza

Política

La intendenta del partido compartió en su cuenta de Twitter el mensaje que le envió la vicepresidenta. También se refirió a Cecilia Soler, precandidata para concejal del Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió este sábado un saludo a los habitantes del municipio bonaerense de Quilmes por el cumpleaños 355 de este distrito y resaltó la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

"Hola a todos y a todas. Hoy Quilmes cumple 355 años. Cuanta historia por Dios. Y también, cuanto pero cuanto futuro". comenzó la mandataria en el audio que fue compartido por Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Con Mayra. Nuestra Mayra trabajando como siempre. Y con Ceci Soler, nuestra primera precandidata para concejal del Frente de Todos. Un cariño y mucha fuerza a todos y a todas. Y un feliz cumpleaños Quilmes".

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1426676550632681473

Esta semana la presidenta de la Cámara de Senadores se presentó este jueves en el municipio de Lomas de Zamora con motivo del relanzamiento del Plan Qunita, el cual busca reducir la mortalidad infantil por colecho y acompañar a las mujeres embarazadas en su periodo de gestación y luego del nacimiento de sus hijos.

En ese evento también estuvieron el gobernador Axel Kicillof, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el ministro del Interior, Eduadro Wado De Pedro; el diputado Máximo Kirchner y los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz.

Con ese marco, la expresidenta lanzó críticas hacia el rol de la oposición durante la crisis sanitaria y señaló que el relato que embanderan es "que los males de la economía son por la cuarentena y no por la pandemia".

También reclamó a los integrantes de Juntos por el Cambio "un poco más de humildad, solidaridad y patriotismo" y apuntó a Mauricio Macri por el nivel de endeudamiento que pesa sobre la Argentina.

Fernández de Kirchner aseguró que Macri "no cuidó las reservas del Banco Central" y que tras conocerse el resultado de las PASO de 2019 "se comenzó a comportar como un político de la oposición".

Dejá tu comentario