La CTA Autónoma realizará una "jornada nacional de lucha" el miércoles y marchará al Congreso

Política

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma demanda de "un presupuesto que privilegie la soberanía, el trabajo, la producción y la justicia". Desde la gremial señalaron que este martes darán una conferencia de prensa para brindar más precisiones.

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) realizará el próximo miércoles una "jornada nacional de lucha" con una marcha al Congreso para reclamar "un presupuesto sin ajuste", de la cual dará detalles mañana en una conferencia de prensa.

La CTAA explicará aspectos de la movilización de la que participarán además diversas organizaciones y sindicatos y que se dirigirá al Congreso de la Nación en demanda de "un presupuesto que privilegie la soberanía, el trabajo, la producción y la justicia".

En la sede gremial de Perón 3866 de esta capital, a las 11, recibirán a la prensa el secretario general de la CTAA, Ricardo Peidro; el adjunto de la central y titular de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, y la también adjunta de la central, Claudia Baigorria, entre otros referentes.

Peidro adelantó que "este 13 de octubre haremos una jornada nacional de lucha para manifestarnos en contra del presupuesto previsto para el año próximo. Queremos un presupuesto que vaya en línea con la idea de terminar con la desigualdad".

Temas

Dejá tu comentario