"Cuando el reparto se acerca al 50-50 siempre aparecen tensiones"
-
El Gobierno y un set adverso en el Senado: autocracia, internas y un tercio que se aleja
-
Corrientes: el peronismo cerró su fórmula y ya están confirmadas las principales candidaturas

El ministro de Planificación, Julio De Vido, visitó la localidad de Roque Pérez, donde encabezó una reunión con una veintena de intendentes bonaerenses.
De Vido señaló que en las antípodas del proyecto del gobierno nacional "sólo se ve la idea de volver al 2001, al proceso de concentración de la riqueza y al ninguneo de todas nuestras demandas de inclusión y transformación".
"Insto a cada uno a seguir peleando por sus reclamos y por sus convicciones, pero hay que tener en cuenta que existe un proyecto de desarrollo e inclusión nacional que también necesita del apoyo de todos nosotros para seguir desarrollándose y profundizándose", insistió.
En otro orden, el ministro reivindicó la "municipalización de las políticas" y la decisión del Ejecutivo de "descentralizar la acción del gobierno para tener contacto con los pueblos, sus habitantes, sus demandas y sus necesidades".
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, De Vido recorrió obras encuadradas en el Plan "Más Cerca: Más Municipio", entre ellas la terminal de ómnibus, la sala de internación del Hospital Ramón Carrillo y trabajos de iluminación, que implicaron una inversión total de 4.997.742 pesos.
Dejá tu comentario