20 de febrero 2020 - 00:00

Cumpleaños con los más íntimos de la política

PAG10-CFK.jpg

Cristina de Kirchner cumplió años ayer y arrancó el festejo el martes por la noche en el Café Las Palabras, reducto porteño del diputado Eduardo Valdes, quien organizó el encuentro con unos cuarenta asistentes, entre ellos el propio presidente Alberto Fernández junto a su pareja; Máximo Kirchner, Alicia Castro, Luana Volnovich, titular del PAMA; la intendeta de Quilmes, Mayra Mendoza; los ministros Juan Cabandié y Wado de Pedro y Carlos Zanini y Oscar Parrilli, entre otros, que cantaron en dos versiones el cumpleaños feliz a los 67 de la expresidenta, la tradicional y otra con la música de la marcha peronista. La reunión contó con una suerte de ambientación basada en la última foto de Cristina junto a Florencia Kirchner en Cuba, que se difundió la semana pasada y fue plasmada en un afiche montado en una réplica de pantalla publicitaria de la vía pública. Cristina llegó junto a su nieta Helena, la hija de Florencia, quien le escribió un mensaje de cumpleaños en su cuenta de Instagram, desde La Habana. Los afiches fueron pegados también en distintos puntos de la Ciudad y en pequeño oficiaron de souvenir en las mesas del festejo.

Además de la cena, la vicepresidenta recibió saludos a través de las redes sociales donde se difundió el hashtag #CristinaCumple.

Entre otros, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en su cuenta de Twitter “Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina , vicepresidenta de las argentinas y los argentinos. Tu generosidad y compromiso son un ejemplo. Entre todas y todos vamos a poner de pie a la Argentina”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar