El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la denuncia recuerdan que «durante mayo y junio de este año tomamos conocimiento de manifestaciones efectuadas a distintos diputados del bloque justicialista que integramos, en el sentido de que se abonaría una remuneración complementaria a la recibida hasta la fecha». Esto habría sucedido en junio, tal como figura en una nota que los mismos denunciantes le enviaron a Camaño el 12 de ese mes haciéndole saber su negativa a que se aplique ese sobresueldo.
Junto con el escrito presentado a Camaño, se dieron a conocer otras notas firmadas por los mismos legisladores donde se le piden a Roggero precisiones sobre la ejecución presupuestaria del corriente año de los fondos del bloque justicialista y que se informe sobre fondos extra que hubieran recibido los legisladores.
Esa nota fue contestada por Roggero el pasado 19 de setiembre y motivó una presentación que ayer le volvieron a hacer a Roggero los mismos diputados del Grupo Talcahuano.
«En los meses de mayo y junio del corriente usted comenzó a manifestar a distintos diputados que habría un emolumento mensual adicional a los ingresos que tenemos como legisladores», dice la nota y recuerda una reunión donde Roggero, frente a Camaño, se comprometió a dar explicaciones por esos supuestos pagos.
Dejá tu comentario