Tres llamadas al 911 advirtieron que este lunes iba a ser asesinada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero la policía y la Justicia lograron determinar que la llamada provenía de un "enajenado mental" de La Matanza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó a la agencia oficial Télam el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero, quien detalló que las tres llamadas fueron recibidas anoche y que, "de inmediato" se dio intervención a la DDI La Plata. "Se logró hacer la investigación técnica y determinó que se trataba de llamadas que provenían de un mismo domicilio de La Matanza", sostuvo Romero.
"Se dio aviso a la DDI La Matanza y a la fiscal de turno, Alejandra Núñez, y, al llegar al domicilio, nos recibió un hombre que explicó que las llamadas las hizo su hermano, un enajenado mental, lo que probó con documentación psiquiátrica, por lo que no se dispuso medida alguna contra el enajenado", expresó el fiscal Romero.
Además, detalló que en las tres llamadas recibidas por el 911 se advertía que a las 11 de este lunes iba a matar a la gobernadora Vidal.
Dejá tu comentario